Powered By Blogger

septiembre 21, 2011

killer bee:transformaciones jinchuriki

Transformaciones de Killer Bee

Killer Bee es el jinchūriki del Hachibi no Kyogyū o Buey pulpo de Ocho Colas, y es capaz de transformarse en diversas formas
Templo del Hachibi, uno de los lugares donde Killer Bee aprendio a dominar su Biju
 
que se asemejan a su Bijū, hasta que finalmente toma la forma completa del Hachibi. Hasta ahora, él ha dado muestras de una mayor variedad de formas que cualquier otro jinchūriki y el mejor control. A diferencia de otros jinchūriki, él tiene el control total del Hachibi. Según algunos shinobi de Kumogakure que pasaban por allí y vio a su forma completa de ocho colas, el Cuarto Raikage, su hermano A, le había prohibido totalmente la transformación. Al parecer Kumogakure quiere que sus bijus esten completamente dominados por lo que han construido lugares para que los jinchurikis entrenen su control sobre sus bijus, Bee lo consigue en varios lugares de la isla de Kumogakure.

Version 1

Utilizando el chakra del Hachibi, Killer Bee puede formar libre y rápidamente una capa de chakra de su biju de color rojo que rodea su cuerpo. Una vez activada, los dientes caninos y las uñas crecen largas y afiladas. La propia capa le da a Bee patas de
Version 1
 
chakra alrededor de las manos y los cuernos en la cabeza propios del Hachibi. También puede crear un conjunto adicional de cuernos en sus antebrazos a utilizar para su ataque Lariat junto a su hermano. Él entra en una forma de tres colas durante su lucha con Taka, y uno,dos, cuatro, siete, ocho formas de cola en diferentes puntos durante su batalla con Kisame. Kisame tiene su espada Samehada que es capaz de absorber hasta seis de estas colas a la vez. Como Naruto de la primera a la tercera forma de cola, estas colas son transparentes rojizas con burbujas de chakra que se forman en la superficie. Además de un incremento adicional en la fuerza de Killer Bee y la velocidad, no hay diferencias obvias entre el número de colas.

Version 2

Al hacer uso de las reservas de chakra del Hachibi, Killer Bee puede entrar en su "versión 2". Como se ha dicho de Sabu, esto se hace mediante la formación del chakra en una forma humana comprimiendolo. Estas transformaciones son para darle una ventaja en la batalla sin liberar completamente al Ocho colas, ya que podría poner en peligro alguien a su alrededor.
La versión 2 es mucho más oscuro que la versión 1 (similar a la forma de Naruto desde cuatro colas
Killer Bee version 2
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju
hacia arriba). forma de garras en sus pies, los cuernos sobre su cabeza alargada, y un final "cuerno barbilla" parecida a la del Hachibi completo. Mientras que en esta forma Bee se hace más musculoso, y si es necesario puede crear huesos, tales como el cráneo de un toro, para aumentar la fuerza de sus ataques. Al ser golpeado por Samehada, el chakra es absorbido, por lo que Killer Bee vuelve a una versión de dos colas. Hasta el momento la versión 2 solo se forma con ocho colas, lo que se desconoce si puede activar la versión 2 con menos de ocho colas

Forma Hachibi completo

Si bien en la lucha contra Sasuke y su equipo, Killer Bee logró herir a Sasuke lo suficiente como para transformarse en forma completa en Hachibi, en la que se destruye la piel de una manera similar como Naruto cuando llega a la cuarta cola.
En esta forma, se toma la apariencia del Hachibi en sí, y no sólo una capa, adquiriendo la apariencia de
Bee en su forma completa
LeodixAñadida por Leodix
una enorme criatura de buey con ocho tentáculos de pulpo como su cola, y cuatro cuernos en la cabeza, uno delanteros roto por el Raikage. Al igual que sus formas anteriores, parece estar en control total de esta forma. Se le prohibió transformarse totalmente por su hermano, debido a su inmenso poder. Sin embargo, Bee tiende a ignorar este orden, ya que se transforma para luchar contra enemigos formidables, por encima de otras razones.
En esta forma, él es capaz de crear una enorme esfera de chakra en frente de su boca y lo libera en una explosión generalizada, causando la destrucción a gran escala. Sin embargo, incluso en su forma completa, no posee una cubierta casi invencible como la nueve colas, por lo que incluso con su inmenso tamaño, los ataques de gran alcance como Chidori y Amaterasu, resultan eficaces contra él.
En parte con su control del Hachibi, Killer Bee puede a su vez tomar forma de partes de su cuerpo. Por ejemplo, puede convertir su chakra de la cola en una cola sólida de los Ocho-colas. Del mismo modo, en el pleno
Killer Bee/Hachibi vs Amaterasu
 
transformado, Killer Bee puede manifestar su forma humana propia de partes del cuerpo del Ocho-colas y transformarse en cola del Hachibi y esconderse mientras Amaterasu vencia al Hachibi.

Curiosidades

  • A diferencia de las formas jinchūriki de Naruto o Gaara la capa de chakra de Killer Bee no se ha sabido si tiene algun poder especial para atacar o defender con independencia de sus jinchūriki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario